SUGERENCIAS

Porque tu opinión nos importa para mejorar, puedes dejarnos aquí tu sugerencia y la tendremos en cuenta.

¿Qué es el Buzón de Sugerencias?

Es una herramienta digital, de uso del público de interés relacionados al negocio, que hace parte de un proceso de comunicación que nos permite conocer tu opinión sobre el funcionamiento, procesos y servicios de la joyería.

 

¿Por qué se implementa el Buzón de Sugerencias?

Hemos implementado el buzón de reclamos y sugerencias de manera que con la ayuda de nuestro público de interés podamos aplicar las medidas adecuadas para el correcto funcionamiento de la joyería, asegurando la satisfacción plena de las personas a quienes van dirigidos nuestros productos y servicios.

 

¿Para qué sirve?

  • El objetivo del buzón de sugerencias es recibir los comentarios para mejorar el funcionamiento, y servicios ofrecidos a nuestros clientes y relacionados.

  • Recibir tus sugerencias relacionadas con ideas, peticiones, observaciones, propuestas manera general.

  • También enviar mensajes de  felicitación a determinado colaborador, equipo de trabajo o de manera general a la empresa.

 

¿Cómo es el trámite de sugerencias?

Al enviarse el mensaje, éste se guardará en una base de datos y la persona responsable del buzón de sugerencias, lo recibirá, y de acuerdo a la identificación (idea, petición, queja, felicitación, otros) y a la descripción de la sugerencia, se socializará con la persona, área o servicio, relacionado con la sugerencia recibida.

 

¿Es necesario dejar mis datos personales?

No, si no lo deseas no es obligatorio dejar tu nombre ni tus datos, el sistema del buzón de sugerencias está diseñado para no reconocer quien envía un mensaje cuando se envía en forma anónima. Por el contrario, si así lo deseas y decides dejar tus datos, nombre y correo electrónico, recibirás un e-mail confirmando que tu mensaje ha sido recibido y el mismo se atenderá en un plazo máximo de quince días hábiles.

¡Gracias por tu mensaje!